La escuela Juan Montalvo le da la bienvenida a su comunidad escolar en este espacio que es todos, y que es creado con la finalidad de facilitar y propiciar la comunicación entre todos: alumnos, padres de familia, maestros, instituciones, etc., a todo aquel que quiera compartir la hermosa vivencia educativa y servir a nuestros niños. Háganlo suyo, fue creado para ustedes. BIENVENIDOS.

martes, 30 de octubre de 2012

FIRMA DE LAS CARTILLAS DE EVALUACIÓN (1er. BIMESTRE)



OFRENDA DE DIA DE MUERTOS

SRES. PADRES DE FAMILIA:



Se les comunica que la ofrenda de DIA DE MUERTOS podrá ser visitada por ustedes el miércoles 31 de octubre y jueves 1 de noviembre de esta semana en los siguientes horarios:

MIERCOLES: 8:00 hrs.



JUEVES: 8:00 y 14:00 hrs.



PLANEACIONES BIMESTRALES

Hemos abierto una nueva sección llamada PLANEACIONES BIMESTRALES, y que resume los contenidos de cada bimestre para que ustedes, alumnos y padres de familia, conozcan lo que van a ver en el bimestre siguiente y puedan reforzar los aprendizajes y mejorar las evaluaciones.
Consideren que dicho resumen corresponde a lo que oficialmente se exige, pero que dichos contenidos están sujetos a los imponderables del calendario, las circunstancias y las condiciones particulares de cada grupo. Por ello, la dosificación última corresponde solamente al (amaestro(a) de grupo.

lunes, 29 de octubre de 2012

CEREMONIA DE 2o. B

Detalles de la ceremonia del 2o. B llevada a cabo por padres de familia del grupo:


















Video de la ceremonia:





ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS

Detalles de la entrega de reconocimientos a los alumnos que obtuvieron los puntajes más altos de su grupo en el examen ENLACE 2012.
¡¡¡¡!¡¡¡MUCHAS FELICIDADES A TODOS Y LOS CONMINAMOS A MEJORAR AUN MAS ESOS BUENOS RESULTADOS!!!




CHARLAS CONTRA EL BULLYING

Videos de las pláticas contra el bullying impartidas a 4o. y 5o. grado:





jueves, 25 de octubre de 2012

PLATICA CONTRA EL BULLYING PARA ALUMNOS

Detalles de la plática con alumnos de 5o. año en contra del Bullying, impartido por psicólogos del Consejo Ciudadano de Seguridad del D.F. el viernes 19 de octubre:




PLATICA SOBRE BULLYING PARA ALUMNOS

Detalles de la plática con alumnos de 4o. año en contra del Bullying, impartido por psicólogos del Consejo Ciudadano de Seguridad del D.F. el viernes 19 de octubre:












TALLER PARA PADRES

Video del Taller para padres "Habilidades Comunicativas"





TALLER PARA PADRES

Fragmentos del Taller "Habilidades para Padres", que se efectuó el viernes 12 de octubre y que organizó y coordinó Na´kaban A.C.











domingo, 14 de octubre de 2012

TALLER PARA ALUMNOS DE 4o. AÑO

Se les notifica que como parte de las actividades extraescolares programadas para los alumnos en este mes de octubre, el próximo viernes 19 se llevará a cabo el TALLER "Resolución No violenta de Conflictos" , con alumnos de 4o. año, en un horario de 8 a 10 hrs.. El taller está diseñado sólo para un máximo de 30 alumnos, de tal forma que se impartirá solamente a aquellos menores que han presentado algún problema de conducta. 

AVISO

Sres. padres de familia:

Se les notifica que las reuniones pendientes con la maestra de Artes Plásticas se realizarán de 8 a 9 hrs. de acuerdo al siguiente calendario:

* LUNES 15 DE OCTUBRE: 1o. y 2o. año
* MARTES 16 DE OCTUBRE: 3o. y 4o. año
* MIERCOLES 17 DE OCTUBRE: 5o. y 6o. año

Recuerden que dichas reuniones son para conocer las formas de trabajo y evaluación de esta asignatura.

ATTE.
LA DIRECCION DE LA ESCUELA




lunes, 1 de octubre de 2012

ATENTOS AVISOS


Sres padres de familia:

1. Se les notifica que  el Taller "HABILIDADES COMUNICATIVAS" para padres de familia, se recorre para llevarse a cabo el VIERNES 12 DE OCTUBRE de 8:00 a 10 hrs. 

2. Asimismo, se les RECUERDA que el MIERCOLES 3 DE OCTUBRE de 8 a 10 hrs., se tendrá una reunión general de padres de familia con los maestros de apoyo (Inglés, USAER, Educación Física y Artes plásticas); ES MUY IMPORTANTE SU ASISTENCIA, pues se aclararán muchas situaciones y se tomarán acuerdos.

ATTE.
LA DIRECCION DE LA ESCUELA