La escuela Juan Montalvo le da la bienvenida a su comunidad escolar en este espacio que es todos, y que es creado con la finalidad de facilitar y propiciar la comunicación entre todos: alumnos, padres de familia, maestros, instituciones, etc., a todo aquel que quiera compartir la hermosa vivencia educativa y servir a nuestros niños. Háganlo suyo, fue creado para ustedes. BIENVENIDOS.

lunes, 17 de junio de 2013

CONVOCATORIA

SRES. PADRES DE FAMILIA:

Por este conducto se les convoca a la asamblea de padres de familia para la entrega del INFORME FINAL DE LA APF. , el miércoles 19 de junio a las 8 hrs.

ES IMPORTANTE SU PRESENCIA.
SE LES SOLICITA SER PUNTUALES.

ACUERDO NACIONAL PARA LA SALUD ALIMENTARIA

Sres. Padres de familia:

Se les comunica que a partir del lunes 17 de junio se presentará en nuestro plantel personal de la Secretaria de Salud del gobierno del D.F., para medir y pesar a todos los alumnos, a fin de detectar problemáticas que puedan ser canalizadas a partir del ciclo escolar 2013-2014. A continuación se les presentan los oficios correspondientes:




TARJETA PARA UTILES Y UNIFORMES ESCOLARES

Se les informa que el martes y miércoles 18 y 19 de junio, respectivamente, se entregarán lás tarjetas para la compra de útiles y uniformes escolares, que por Ley debe otorgar a los alumnos el gobierno del Distrito Federal. Dichas tarjetas se entregarán en la entrada del plantel dentro del horario escolar.